Infórmese o pídanos presupuesto de nuestra oferta de servicios auxiliares a particulares y profesionales en Madrid.

Recepcionistas

Nuestro servicio auxiliar de recepción, está enfocado a profesionales que precisan de un auxiliar para básicamente la recepción y orientación de visitantes, la atención tanto presencial como telefónica de clientes, visitantes y personal propio de las instalaciones, recepción y reparto de correspondencia y paquetería, etc.

Conserjes

El servicio auxiliar de conserjería, enfocado principalmente a comunidades de propietarios y vecinos recoge todas aquellas tareas propias de una comunidad, recepción y distribución de correspondencia, puesta en marcha de servicios mínimos, control de los servicios de otras empresas contratadas como mantenimiento o limpieza, etc.

Azafatas

El servicio auxiliar de azafatas enfocado a la comunicación, promoción e imagen. Profesionalizado en ferias, congresos y eventos pondrá a su disposición un selecto equipo humano capaz de entender, personalizar y ejecutar sus necesidades.

Mantenimiento

Auxiliares de mantenimiento para los servicios mínimos de limpieza, jardinería y reparaciones de pequeña índole en sus instalaciones. Supervisando e informando siempre a las empresas contratadas para la cobertura de estos servicios.

AuxiliarSeguridad.com | C. Palencia 34 |

28027 | Madrid - España |

© Webposicionada SL